PAULA MONTAL MUJER DE… ¡FUEGO Y FIESTA!

Después de vivir, con profundidad, creatividad y novedad, los Ejercicio Espirituales, orientados y coordinados por nuestro hermano Ángel Ayala, Sch.P., celebramos el 13 de agosto, la Profesión Perpetua de nuestra querida Gabriela Martínez Morales, en un ambiente totalmente carismático, en donde se respiraba el gozo y la alegría de pertenecer a la Familia Calasancia; resonaba en cada una de nosotras, lo que Ángel nos había transmitido: “Tenéis una fundadora de fuego y fiesta”.

Gaby manifestó su gratitud a Dios y a sus padres por la su formación recibida,  desde su más tierna infancia hasta la carrera universitaria  con los padres escolapios, donde aprendió a conocer y amar a San José de Calasanz, acuñó e interiorizó, una de las frases, del santo padre:  “nada le has dado a Cristo, sino le has entregado tu corazón”, este pensamiento lo fue haciendo vida en todo su proceso formativo, dejando actuar a Dios  en ella, guiada por María y M. Paula, Es así como Gaby hace  público con gran gozo, su seguimiento  radical a Jesús en las Escuelas Pías.

Que M. Paula, ayude a Gaby y a todas nosotras, a ser Verdaderas Religiosas Escolapias, encarnándonos en nuestros diferentes contextos para ser signos creíbles de paz y esperanza, tan necesarias para nuestro mundo.