Iniciamos este Año Vocacional Escolapias con el lema “Atrévete a caminar”. Se nos abre una oportunidad para generar cultura vocacional y seguir pidiendo a Dios que siga llamando a niñas y niños, jóvenes, educadores y familias a seguir a Jesús tras las huellas de santa Paula Montal.
El mes de marzo quiere ser una invitación a ser, no sólo el futuro sino, el presente de nuestro mundo. Atrevernos a ser el mañana hoy.
El Papa Francisco en la exhortación Chrsitus Vivit, nos recuerda que los jóvenes no son sólo el futuro del mundo, sino también el presente, lo están enriqueciendo con su aporte.
Este planteamiento lo queremos hacer extensible a todas las realidades en las que estamos implicadas: niños, jóvenes, adultos, educadores, familias , religiosas. Todos/as, con nuestro aporte, estamos llamados/as a enriquecer nuestra realidad escolapia.
Dejemos que el Espíritu nos mueva, en diálogo y comunión unos con otros, a dar pasos atrevidos que den respuesta y enriquezcan nuestra realidad escolapia hoy.

 

Descarga la oración